Especificaciones Tótem Digital Pantalla Táctil
- Pantalla táctil 21.5″ ″ LG/BOE TFT-LCD
- Dimensiones 1,5 m largo x 0,3 m ancho
- Formato horizontal 16:09
- color display 8bit,16.7M
- Brillo (nits) 300cd/㎡
- Contraste 1000:1
- Tiempo de vida útil >50.000(hrs)
- Angulo de visión 178°/178°
- Procesador I5-4310M + 4 GB RAM +128GB SSD.
-
Sistema operativo Windows 11 con licencia incluida
- Impresora térmica 80 mm
-
Network 3g/4g/wifi
Pantalla Táctil IR
- Tecnología touch 10 puntos
- Resolución 1920*1080 px
- Precisión 2mm
- Tiempo respuesta <5ms
- Vida >60M
Tótem Digital PC Integrado
- Licencia (Windows11 )
- CPU I5-4000M/4G/128G/WIFI (D3/MSATA)
- RAM 4G DDR3
- Rom 128GB EMMC
- I/O USB*2 / HDMI*1 / SD card*1 / RJ45*1/TF card SlotX1
- Network RJ45/Wifi/Bluetooth(optional)
- Speaker 2×5W(8Ω Soporte Multi lenguaje Power supply AC100~240V 50 /60 HZ
- Maximum power consumption ≦120W
- Standby power consumption <1W Working temperature 0℃~50℃
- Storage humidity 10℃~90℃ non condensation Video format MPEG1/MPEG2/MPEG4/DivX/ASP/WMV/AVI
- Audio format Wave/MP3/WMA/AAC
- Image format JPEG/BMP/TIFF/PNG/GIF
- Image resolution 480P/720P/1080P
Como funciona el Kiosko de Auto consulta con Sistema de Turnos
1. Identificación y Verificación:
- Ingreso de Datos: Dependiendo del sistema, puede ser necesario que el usuario ingrese algunos datos básicos, como su número de identificación, código de cliente, o cualquier otra información relevante.
- Validación: El sistema valida los datos ingresados y, si es necesario, solicita confirmación.
2. Asignación de Turno:
- Generación del Turno: Una vez validada la información, el sistema asigna un turno al usuario basado en el orden de llegada y la disponibilidad de los servicios.
- Impresión del Ticket: El kiosko imprime un ticket de 80mm que contiene el número de turno, detalles del servicio seleccionado, y cualquier otra información pertinente, como la hora de llegada y la estimación del tiempo de espera.
3. Notificación y Espera
- Indicaciones al Usuario: El ticket impreso proporciona instrucciones claras sobre dónde esperar y cómo seguir el estado de su turno.
- Monitoreo del Turno: En algunas instalaciones, los usuarios pueden seguir el estado de su turno a través de pantallas de visualización colocadas en áreas de espera.
4. Llamada al Turno
- Llamada del Turno: Cuando el turno del usuario es el siguiente, el sistema lo llama a través de pantallas y/o sistemas de audio, indicando el mostrador o la oficina a la que debe dirigirse.
- Atención al Usuario: El usuario se dirige al lugar indicado para recibir el servicio.
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